LOADING

Type to search

Amenazan a periodista de Sonora

Noticias

Amenazan a periodista de Sonora

Share

Porque nadie debe amenazar en Sonora, Exacto TV reprocha los actos en contra del periodista Arturo Soto Munguía, quien acusa al ex funcionario del Ayuntamiento de Hermosillo Alejandro Moreno Esquer.

El periodista hizo saber el acto del cual sufrió  por parte del ex Director de inspección Vigilancia.

Compañeros y compañeras:

“Acuso recibo de amenazas contra mi integridad física, hechas llegar a través de dos colegas por parte de señor Alejandro Moreno Esquer, ex director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo.

El motivo, según me explican, es la columna publicada por mí, en la que se exponen tres versiones acerca de su cese.

Hago constar lo anterior (a reserva de explicarlo más detalladamente en el despacho de hoy) por cualquier acto de violencia que pudiera presentarse.

Ni en los días más aciagos del padrecismo, había sido objeto de este tipo de amenazas que inauguran la cuarta transformación en Sonora.

Me reservo también el derecho de proceder legalmente y poner en antecedentes a las autoridades correspondientes y a las organizaciones de defensa de periodistas.

En otras circunstancias podría tomarlo como una mala broma, pero conociendo los antecedentes violentos del sujeto en cuestión, tomo las previsiones de caso.

Gracias por su atención. Seguiremos informando”.

Arturo Soto Munguía

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *