LOADING

Type to search

Buenos empleos se han generado en Cajeme

Uncategorized

Buenos empleos se han generado en Cajeme

Share

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Director Ejecutivo de Constellation Brands a nivel internacional, Bill Newlands, el Presidente de la compañía Daniel Baima, el Director de la planta en Ciudad Obregón, Ignacio Burgos y autoridade smunicipales visitaron Constellation Brands.

Estuvieron también el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada y el Secretario Técnico de ProSonora, Enrique Ruiz Sánchez y realizaron un recorrido por las instalaciones de la compañía cervecera Constellation Brands en el que constató los avances en producción, ampliación y contratación de personal de Cajeme y de la región sur de Sonora.

En la visita a la empresa cervecera se le observó como fuente generadora de empleo en el proceso constructivo.

En la obra de ampliación de las nuevas instalaciones se contrataron a mil 300 trabajadores de la región; número de empleos que se incrementará, en tres meses, a 3 mil trabajadores conforme avance el proceso de ampliación.

Una vez terminado contratará, por lo menos, a 500 empleados egresados de las universidades locales, ya que operará con tecnología de vanguardia.

En la actualidad, de los 500 empleados en el área de producción, el 87 por ciento son originarios de Cajeme.

También se da la atracción de nuevas empresas periféricas como cartonera, vidriera, entre otras, así como los contratos permanentes a empresas de servicios locales como constructores, herreros, carpinteros, plomeros, servicios de limpieza y comercio especializado.

Constellation Brands ha tenido participación en una obra de infraestructura hidráulica que contribuye a un manejo aún más sustentable y eficiente del agua en el Valle del Yaqui, en la que se invirtieron 49 millones 600 mil pesos, con la que rehabilitaron tres represas que mejoran la operación y la eficiencia de conducción del canal principal bajo del distrito, y mantienen la seguridad de la colonia Allende, Altos de Jecopaco y colonia Rosales, además de rescatar importantes volúmenes de agua.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *