LOADING

Type to search

Habrá guardias en oficinas de Registro Civil

Sonora

Habrá guardias en oficinas de Registro Civil

Share

Durante el periodo vacacional, del 20 de diciembre al 4 de enero de 2019, habrá personal de guardia en las oficinas del Registro Civil para atender a los ciudadanos, reanudando con normalidad labores el 7 de enero, informó María Azucena Burgos Fuentes, encargada de despacho de la dependencia.

La Dirección General, la Primera Oficialía de Hermosillo, la Oficialía de Villa de Seris y la Segunda Oficialía de Ciudad Obregón, prestarán todos los servicios, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas; las guardias de defunción serán de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Las oficialías de Agua Prieta, Guaymas, Cananea, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado y Caborca prestarán solamente los servicios de expedición de actas y defunción, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Mientras que las oficialías de Álamos, Etchojoa, Villa Juárez, Bacobampo, Cocórit, Huatabampo, Empalme, San Ignacio Cohuirimpo, Puerto Peñasco, Magdalena, Cumpas, Ures, Sahuaripa, Poblado Miguel Alemán, Santa Ana y Nacozari, permanecerán cerradas, solamente con guardias para defunción.

Para más información sobre los horarios de guardias y servicios, los ciudadanos interesados pueden acceder al sitio web www.registrocivil.sonora.gob.mx.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *