LOADING

Type to search

Hace historia DIF Cajeme a nivel nacional

Uncategorized

Hace historia DIF Cajeme a nivel nacional

Share

Por primera vez a nivel nacional, hombres cajemenses integrarán el voluntariado varonil de DIF Cajeme, con el objetivo de coadyuvar en las acciones que se realizan en beneficio de la comunidad.

La Presidenta del Voluntariado, Margarita Vélez de Mariscal tomó protesta a más de 100 hombres voluntarios, quienes a partir de este martes se suman a las actividades en favor de los más necesitados.

Durante el acto protocolario, la Primera Dama agradeció la solidaridad y el apoyo que brinda el voluntariado hacia las actividades en beneficio de la ciudadanía.

“Les agradezco la solidaridad, la prontitud, la entrega con la que han acudido a las actividades de DIF, les quiero comentar que estamos haciendo historia, su apoyo desinteresado hace la diferencia”, expresó.

Por su parte el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, resaltó la importancia de involucrar a los varones en la actividad voluntaria, además mencionó la importancia de trabajar unidos para un fin común.

“Es un evento muy importante, se trata de enfocar fuerzas para que se produzca la sinergia que necesitamos, este voluntariado es una acción de equidad, darle la fuerza a cada uno de los ámbitos que construimos esta sociedad, estamos haciendo historia a nivel nacional”, precisó.

Por último, el joven, Raúl Montaño Ponce, integrante del voluntariado varonil, reconoció la loable labor que realiza el Sistema DIF, también agradeció a nombre de todo el comité voluntario por ser tomados en cuenta y apoyar a la comunidad más vulnerable.

Durante el evento estuvo presente Ascensión López Durán, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme; Plutarco Sánchez, director del Instituto del Deporte; Ismael Serna, Director de Cultura Municipal; Francisco Cano Castro, Secretario de Seguridad Pública; Brianda Mancillas, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; Santiago López Meza, Director General de DIF; Irma García, Directora de Velatorio Municipal; y Judith Comparán, Directora de Parque Infantil Ostimuri.                                                            ​

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *