LOADING

Type to search

Invitan a carrera pedestre del Día del Policía

Locales

Invitan a carrera pedestre del Día del Policía

Share

Como parte de la celebración del Día del Policía, este sábado 5 de enero se llevará a cabo la Carrera Pedestre de 7 kilómetros, donde todas las familias cajemenses podrán participar y vivir un momento agradable con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así lo dio a conocer el Director de la Academia de Profesionalización y Acreditación de Policía y Tránsito.  

Hector Leyva Vega, destacó que desde las 7:00 horas, estarán abiertas las inscripciones para los participantes frente a Palacio Municipal sobre la calle 5 de febrero; posteriormente, la carrera iniciará a las 8:00 horas en el punto antes mencionado y la meta será el edificio de Seguridad Pública Municipal sobre la calle 300 y Jalisco.

“Esta es una de las actividades que forman parte del programa del Día del Policía, pero queremos involucrar también a los deportistas y ciudadanos en general, por eso los invitamos a todos, para que participen y puedan pasar un momento totalmente familiar y por supuesto, fomentando el deporte”, expresó.

Los participantes estarán ordenados en 4 categorías: libre de 18 a 35 años, femenil (libre), veterana de 36 a 45 años y máster de 46 años en adelante.

Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con sus respectivos reconocimientos y trofeos, y además, todos podrán disfrutar de una convivencia familiar en las canchas deportivas de la Dirección de la Academia de Profesionalización y Acreditación de Policía y Tránsito.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *