LOADING

Type to search

Métodos para aumentar la circulación en pies y manos

Uncategorized

Métodos para aumentar la circulación en pies y manos

Share

Frecuentemente se asocian las manos los pies fríos con la mala circulación ¿Pero sabes por qué se produce la mala circulación?

Las causas de este problema pueden ser variadas aunque generalmente se lo asocia con el colesterol elevado, la falta de ejercitación, el consumo de alimentos que ayuden a la retención de líquido (por ejemplo alimentos con alto contenido de sodio) o alimentos pobres en fibra.

Vamos a ver 5 métodos para aumentar la irrigación de los pies y de las manos. Luego te enseñaré cómo preparar una infusión super efectiva para activar la circulación en tus pies así puedes olvidarte definitivamente y para siempre del frío en los pies y manos.

5 métodos para aumentar la circulación de los pies y manos

1.-Consume alimentos bajos en sodio

Elimina el consumo de sal de tu dieta. Existen opciones interesantes para reemplazar la sal común. Puedes utilizar por pimienta negra, de cayena o sal baja en sodio. 

2.-Eleva tus piernas

Coloca las piernas en posición vertical para que la sangre que llega hasta tus pies pueda regresar activando la circulación. Este truco también es útil para evitar la formación de várices o arañitas y prevenir el cansancio de los pies.

3.-Haz masajes sobre tus manos y piernas

Puedes utilizar alguna crema y realizar movimientos en forma circular en tus pies y manos. Hazlo 15 minutos por día para ayudar a la circulación de la sangre.

4.-Haz ejercicio

Una de las fórmulas más antiguas y que no falla es una caminata moderada durante 10 o 15 minutos. No es necesario que nos excedamos en la velocidad, pero sí es importante que seas constante con el ritmo de caminata que alcances.

5.-Bebidas para activar la circulación en los pies y manos

Las hojas de Ginkgo biloba y romero actúan directamente sobre el sistema circulatorio y regulan su funcionamiento en el organismo. Más recetas Aquí

Sólo necesitaremos unas hojas secas y trituradas de ambas plantas.

Preparación:

1 Coloca una cucharadita colmada de ambas hierbas dentro de una taza de agua hirviendo.

2 Deja reposar por 15 minutos.

3 Luego cuela la preparación y bebe hasta 3 tazas diarias.

FUENTE: Manos Lindas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *