LOADING

Type to search

México Femenil sub-15 sub campeón de CONCACAF en el grupo

Rulo TV

México Femenil sub-15 sub campeón de CONCACAF en el grupo

Share

Hoy lunes 13 de agosto se disputó la final del grupo 1 de concacaf entre las selecciones de México y Estados Unidos, siendo este último el local.

Un partido que empezó con mucha llegada por parte de las guerreras aztecas, aun que no fue suficiente para detener el poderío de la escuadra de las barras y las estrellas quienes se perfilaban como amplias favoritas, tanto por la localía como por las grandes escuelas de fútbol en las categorías infantiles que estas tienen.

Un partido que fue duro para ambas escuadras y en el tiempo se notó, ya que se tuvieron que ir a dos tiempos extras quedando como resultado un marcador de 3 a 0 a favor de las Americanas, dejando a la selección mexicana sub campeona del grupo 1.

En las acciones del grupo 2 se enfrentaron en la final la selección de Bermuda contra Granada quedando campeonas las de Bermuda con un marcador cerrado de 2-1 a su favor.

Con esto queda concluido el gran torneo de concacaf donde también tuvieron participación equipos invitados como Nigeria, Portugal e Irlanda.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *