LOADING

Type to search

Ningún policía dio positivo de alguna droga

Uncategorized

Ningún policía dio positivo de alguna droga

Share

Con el fin de cumplir con los lineamientos de la Ley de Seguridad Pública en el Estado de Sonora para contar con la licencia colectiva de portación de arma de fuego, este lunes se aplicó la prueba antidoping a 546 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, informó que la prueba se realizó a elementos del área de tránsito, preventiva, mandos medios y jefes de la corporación, con el objetivo de detectar el consumo de sustancias prohibidas.

Los exámenes iniciaron desde las 6:40 horas y terminó hasta las 14:30 horas aproximadamente, donde ninguno resultó positivo al consumo de alguna droga.

Esta es la primera etapa, pero se continuará con dichas acciones, con el fin de que el 100 por ciento de los elementos cumpla con el requisito obligatorio para portar el arma de fuego.

En el antidoping participó la Fiscalía General de Justicia en el Estado, personal del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, así como Seguridad Pública Municipal del área del área Administrativa, Jurídica y Recursos Humanos.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *