LOADING

Type to search

Policías capacitan a empresarios

Uncategorized

Policías capacitan a empresarios

Share

Por la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con los organismos empresariales, este martes se llevó a cabo la capacitación de prevención de robos y asaltos a empresarios afiliados a la Cámara Nacional del Comercio.

El Director de Programas en Prevención del Delito, Omar Noé Meraz Reyes, explicó que el objetivo de esta capacitación es evitar que los empleados se enfrenten a los delincuentes, ya que pueden ser víctimas de algún golpe u otro tipo de agresión.

“Dentro de las recomendaciones que le hacemos a los empresarios es que utilicen diferentes mecanismos de seguridad y además protejan a sus empleados solicitando que no se enfrenten con los agresores, lo material regresa, pero la vida de un trabajador no”, apuntó.

Al inicio de la capacitación, Meraz Reyes invitó a los empresarios para que este programa también se lleve a sus negocios, con el fin de tener mayor proximidad con los empleados y reciban las recomendaciones correspondientes.

Cabe señalar que el programa de prevención de robos y asaltos también se ha llevado a diferentes comercios y restaurantes, con el fin de disminuir los índices delictivos en este sector.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *