LOADING

Type to search

Se integran Ríos y Anguamea a entrenamiento de México

Uncategorized

Se integran Ríos y Anguamea a entrenamiento de México

Share

El infielder Ramón Ríos y el lanzador Jesús Anguamea, quienes fueron llamados de último momento al equipo de México, se integraron a los entrenamientos de cara a la Serie del Caribe Panamá 2019, evento que se celebrará del 4 al 10 de febrero.

Ramón Ríos (Águilas de Mexicali) y Jesús Anguamea (Yaquis de Obregón) ya trabajaron a la par del resto de los elementos de Charros de Jalisco, representante de México en la próxima justa caribeña.

Antes de iniciar el entrenamiento, el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), le dio la bienvenida a los refuerzos, y dirigió unas palabras al grupo, destacando el gran talento con el que cuenta el representativo mexicano para encarar el compromiso de Serie del Caribe.

“Nunca puedes prometer un campeonato, lo que si es que nosotros tenemos como filosofía desde hace algunos años no ir a participar, es ir a ganar el título, la mente está puesta en ganar y por eso estoy aquí con los muchachos, para que sepan cual es la mentalidad, estamos sedientos de ganar y la Serie del Caribe más importante es la próxima que estamos por jugar” dijo Canizales Soto.

En relación al roster que se ha conformado para esta edición, Omar Canizales expresó su punto de vista, “tienes que buscar un equipo balanceado, que tenga una buena defensa y la defensa empieza por el pitcheo, los infielders, los outfielders, tenemos que cuidar que no nos hagan carreras y creo que con la capacidad de bateo que ha demostrado Charros y con las adiciones de toleteros zurdos como  (Rodolfo) Amador y  (Víctor Hugo) Mendoza, podremos competir”.

El conjunto de México tendrá su último entrenamiento este sábado, en el Estadio de Beisbol de los Charros, a las 16:00 horas.

El domingo, el conjunto azteca parte por la mañana a la Ciudad de México, para ser abanderado en el Centro de Alto Rendimiento (CENAR) de la Conade, para después partir por la tarde a la Ciudad de Panamá, Panamá, sede de la Serie del Caribe 2019.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *